Redacta y corrige reportajes sobre noticias generales, escribe crónicas deportivas, políticas, financieras y sociales.
El licenciado en comunicación social , cumple con la función de realizar estudios para la creación y ampliación de condiciones favorables en la publicidad de manera original, eficaz y persuasiva.
Planifica, organiza y coordina programa de relaciones públicas en empresas e instituciones. Asesoramiento de clientes y empresas en el diseño de campañas de publicidad y relaciones públicas.
CAMPO LABORAL:
· Elaborar mensajes públicos noticiosos o de opinión, para transmitirlos a través de los medios de Comunicación masiva
Planifica, organiza y coordina programa de relaciones públicas en empresas e instituciones. Asesoramiento de clientes y empresas en el diseño de campañas de publicidad y relaciones públicas.
CAMPO LABORAL:
· Elaborar mensajes públicos noticiosos o de opinión, para transmitirlos a través de los medios de Comunicación masiva
·Manejar y procesar información en periódicos, diarios, revistas, publicaciones, al igual que en radio, cine y televisión
·Desempeñarse como reportero, diagramador, diseñador, fotógrafo y gerente de información y redacción en el medio impreso y audiovisual
·Laborar en oficinas públicas y privadas, como relacionista público y gerente de comunicación
·Procesar textos en editoriales
·Planificar, producir y elaborar mensajes de carácter informativo y de opinión
·Planificar, programar, desarrollar e implementar estrategias comunicacionales que le permitan influir en la opinión pública y aceptación masiva de las ideas que genera.Planificación y ejecución de proyectos de Marketing y Publicidad
·Desempeñar el cargo de RRPP en colegios, institutos y universidades.· Desempeñar cargos de Director, o Jefe de Departamento u Oficina de Comunicación en instituciones de diferente tipo.
·Desempeñar el cargo de RRPP en colegios, institutos y universidades.· Desempeñar cargos de Director, o Jefe de Departamento u Oficina de Comunicación en instituciones de diferente tipo.
·Desempeñar el cargo de Director o Coordinador de medios y programas de comunicación masiva o institucional o como asesor y realizador de medios y programas de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario